La ansiedad es simplemente una preocupación por el futuro. Una condición que sucede debido a que nuestro subconsciente ha tenido mucho estrés y depresión. Es el subconsciente el cual ya no pudo soportar todo lo que le ha sucedido a nuestra vida por cualquier suceso o factor externo.
A veces puede ser problemas, peleas, momentos difíciles, un evento traumático como un accidente de tránsito o el ataque de un animal salvaje, y que al recordarlo, los recuerdos vuelven a aparecer y eso nos hace pensar inconscientemente que puede volver a ocurrir.
Es un transtorno, todo un proceso al cual se debe tratar. Pero no hay que preocuparnos si es tarde o temprano, simplemente debemos preocuparnos por tratar este transtorno y así superarlo progresivamente.
¿Por qué creé este blog?
Este blog está hecho para ti, querido lector. Quiero que sepas que este blog siempre te brindará toda la información que necesitas para poder hacerle frente a este transtorno. Quiero acompañarte en tu proceso, ya que todo es parte de un proceso. La vida es difícil donde solo la muerte es el único problema sin solución.
Realmente no sé cuál sea la causa raíz de tu ansiedad, pero te digo que yo pasé por lo mismo. Y siento que la superé empleando todos los métodos que se me puedan ocurrir, pero sólo unos cuántos fueron los que realmente me sirvieron.
Quiero que sonrías un poco, que te animes a creer más en ti, a valorarte. Nosotros somos creaciones perfectas!
Somos energía que siempre debe estar activa!
Me animé a crear este blog ya que pensé que alguien podría necesitar mis conocimientos y técnicas de relajación, y porque quería acompañar a cualquier persona que sufra por la graciosa ansiedad, a cómo salir adelante.
Hay que tomar todo esto con humor ¿ok? La ansiedad debe ser tomada con humor, y creo que eso es algo que debes comprender, es como si rompieras un cascaron cuando lo comprendes.
No hay que tomárselo todo tan en serio ni tener la mente ocupada en problemas que tienen solución.
No te contaré lo que yo sufrí con la graciosa ansiedad, pero sí que fue todo un proceso por el que atravesé, y me di cuenta que era todo emocional, y que dichas emociones son el resultado de los pensamientos alarmistas y horribles que nosotros creemos que pueden ser reales; pero no es así. Tú sabes que eres luz y energía, alguien extraordinario.Sólo debes romper ese ciclo, ese patrón de comportamiento inadecuado y negativo.
Tú sabes cuanto vales y no es justo que te atormentes pensando en cosas que te autodestruyen.
No temas, siempre estaré para ti en este blog y en mi canal de YouTube. Yo estoy contigo y tú estás conmigo, pues yo ya crucé el río, y he decidido volver para ayudarte a retomar tu vida.
0 Comentarios